Desde el Hotel La Rectoral de Taramundi queremos anunciar que reabrimos las puertas de nuestro establecimiento después de las reformas efectuadas en el hotel con el fin de proveer a nuestros clientes de los mejores servicios posibles y de una experiencia única.

Las reformas llevadas a cabo en el hotel reiteran nuestro compromiso con las políticas de accesibilidad y nuestro objetivo de romper en la mayor medida de lo posible con las barreras de accesibilidad. En este sentido hemos añadido una serie de reformas como; accesibilidad completa desde el aparcamiento a la zona de terrazas, un nuevo lavabo público adaptado en el restaurante y una habitación para personas de movilidad reducida totalmente reformada y adaptada según la normativa vigente.

Además también hemos realizado otras reformas estructurales con el fin de lograr un mayor aislamiento térmico y acústico en nuestro establecimiento para ofrecer a nuestros clientes el mayor confort posible.

Para celebrar esta apertura, en el Hotel La Rectoral hemos decidido ofrecer  durante el mes de abril un 10% de descuento si reservan a través de nuestra Web.

Les agradecemos su confianza en nosotros y sean bienvenidos a su casa.

Atentamente,

Hotel La Rectoral.

Compartir →