El Hotel La Rectoral está asentado en la conocida antigua casa del cura, que data del siglo XVIII. Este establecimiento es clave en la historia del turismo rural nacional, al ser el pionero como primer hotel rural de España, siendo inaugurado en 1986.
Respetando el entorno al que pertenece ofrece una gama de servicios de calidad, con todo tipo de comodidades pero siguiendo y respetando la tradición de la zona. El hotel cuenta con 18 habitaciones, todas ellas con balcón, wifi gratuito y televisión digital, además dispone de un salón con decoración rústica para todos los huéspedes donde conversar , leer o relajarse al albor de la chimenea.
Completa sus servicios con el restaurante donde se sirve un desayuno continental con productos de la tierra. Asimismo se dispone de menús diarios o una carta repleta de platos típicos de la zona, regado todo por selectos vinos nacionales.
En definitiva, si buscas tranquilidad, disfrute, calidad, amabilidad, confort y un entorno diferente el Hotel La Rectoral de Taramundi es tu lugar.